Logo Espacio Darwin San Isidro

Espacio Darwin San Isidro

Zona Norte del GBA - Santa fe 35- Hipodromo de San Isidro - San Isidro - Gran Buenos Aires

Pedir presupuesto

Testimonios para Espacio Darwin San Isidro

C

Camila Ferrara

Solo tengo palabras de agradecimiento y felicidad, gracias por acompañarnos en una noche tan única y especial para nosotros. Más que contentos con la elección del paquete todo funciono a la perfección y la amabilidad y predisposición es muy importante resaltar.

S

Santiago Greco

CALIDAD Y ABUNDANCIA DE LAS COMIDAS. Y LA AMABILIDAD Y PREDISPOSICIÓN DEL EQUIPO DE TRABAJO.

F

Florencia Schoefer

El servicio excelente, en todo momento nos sentimos atendidos y la respuesta a nuestros pedidos fue siempre inmediata. Todos nos dijeron lo bien que comieron en nuestro casamiento y la buena atención recibida. Cumplieron con todo lo pactado a la perfección, e incluso cumplieron pedidos especiales sin problema. La opción de pack es indispensable para la organización Ultra recomendable!

E

Ezequiel Maestra- Sofía Landi

Queríamos agradecer por el servicio durante nuestro casamiento. Realmente cumplió, superó nuestras expectativas y el de nuestros invitados. El servicio fue excelente. Desde la recepción, plato principal, postre, mesa dulce. No hubo nada para comentar negativamente. El servicio estuvo a un nivel altísimo y es el día de hoy que seguimos recibiendo comentarios positivos al respecto.

S

Sol Maria Baiocchi

Super recomendable. Tiene una vista increible a la pista. El catering guillen es excelente, todos me dijieron lo bien que comieron en mi casamiento. Si tuviese que elegir devuelta no dudo. En elegir darwin san isidro con todo lo que me ofrece!

R

Rosario Ladoux

¡Nuestra fiesta fue un 10! La verdad la pasamos genial, lo bueno que tiene Darwin es que pagas un precio de pack donde está todo incluido. Eso te resuelve muchas cosas y te simplifica la organización. Lo recomiendo.

A

Agustina Ressonico

Excelente atención durante todo el proceso y la fiesta Fue una noche inolvidable!!

S

Sofia Coqueugniot

No queríamos dejar de agradecerles por todo ayer, estuvo increíble!!!! Todo impecable, la gente estaba feliz y nosotros mucho más!!!! Fue mejor de lo que nos podríamos haber imaginado.

I

Iñaki Galarraga

Nada más quiero decirte que es TREMENDO el servicio, todo excelente ,y sobre todas las cosas quiero destacar el profesionalismo y la buena onda

A

Andre Avila organizadora

"Quería agradecerles por el Servicio del Viernes, impecable, como siempre un placer trabajar con Uds y que sean parte de los eventos que organizo"

G

Gabriela Cohen

Realice la fiesta de 15 de mi hija y no tengo ninguna queja. El catering riquisimo, la ambientación y el dj 10 puntos!!

C

Catalina

¡Mi casamiento fue todo un éxito! recomiendo 100%, la mejor predisposición siempre y todo impecable!!!

R

roberto ayam

A principios de 2011 reservamos en Darwin San Isidro un salón para el casamiento de mi hija, que tendría lugar el 2 de julio de este año. Dejamos una muy importante cifra como pago a cuenta. Durante mayo mi esposa sufrió un gravísimo problema de salud y con alrededor de 30 días de anticipación en la familia decidimos cancelar la boda. Con esas pocas semanas previas a la fecha fijada comunicamos nuestra situación a Espacio Darwin. Sin pedirnos ningún requisito, NOS DEVOLVIERON HASTA EL ÚLTIMO PESO ABONADO. Dejo por este medio constancia de mi reconocimiento a una conducta que merece ser destacada.

Espacio Darwin San Isidro

Santa fe 35- Hipodromo de San Isidro - San Isidro ...

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!